Hits: 106

Si hay algo que los japonés saben hacer muy bien (aparte de turismos, tecnología y concursos ) es crear historias de terror, de donde han surgido películas que más información adelante han sido retomadas por Hollywood, pero lo que es una realidad es que dichas historias muy frecuentemente se fundamentan en supuestos acontecimientos que han dado paso a leyendas urbanas. Pasaron más o menos unos años a fin de que esta historia empezara a circular cotilleos en el poblado que todos los que viajaban en esa carretera siempre veían una muchacha sentada en la roca que les pedía raid pero por la hora y en la mitad de la nada, nadie se atrevía a detenerse para subirla en tanto que se les hacía muy raro ver a una mujer por la madrugada sola; cuando decidían parar al momento de retroceder ya no a procuraban por ningún lado.

horror movies 2006Les contare un acontencimiento extrañísimo que nos pasó a mi hermana y a mí. Mis progenitores son de un pueblito de Yucatán, nosotras vivimos 15 años hasta que por cuestiones laborales de mis padres nos venimos a vivir a la urbe de Mérida, mas tenemos amigos de la niñez y sobre todo las vacaciones las pasamos en la casa del pueblo (como le llamamos).

Avbocatus amigo, tengo un relato personal que deseo compartir contigo y si es de tu agrado finalmente postearlo, soy de la provincia de Santiago del Estero, cuando tenía diez años me toco pasar lo que te contaré, sobre la misma cuadra de mi casa, viven dos hermanos, amiguísimos míos (Benjamín, y Mathias, con el primero tenemos la misma edad, con respecto al segundo es un año menor), en temporada de verano, me invitan a pasar un fin de semana en casa de campo de unos familiares suyos.

Al construirse la escuela, muchos niños que estudian estudiaban ahí dicen que se presentan cosas algo paranormales, ciertos afirman que en ocasiones cuando no hay casi absolutamente nadie en la escuela en la noche, se escuchan personas caminando por el enorme patio y salones altos de la escuela, otros curiosos pequeños y maestros han dicho que se escuchan personas adultas que suben y bajan las cortas escaleras.

Un temerario R. Madrid le dió ocho tantos al equipo colombiano, que comparando con una película de terror, fueron ocho puñaladas en sus sesenta y nueve años de historia El anfitrión no tuvo piedad con un inocente conjunto bogotano que en el primer tiempo ya perdía cinco-0, fueron 90 minutos de incesante agónica asfixia; un hecho que entonces fue nombrado por ciertos medios como La Fatalidad en el Bernabéu”.

Me despedí de manera rápida de todos y trate de buscar con mi mirada al perro pero no lo visualice en ningún lado así que creí que se había metido al monte y no le tome mucha relevancia y entre corriendo a mi casa, mis papas dormían en el cuarto hasta atrás de la casa y nosotras dos en el cuarto primordial que da a la calle, el cuarto tiene una ventana muy grande y cortinas trasparentes, comencé a mudarme rápido de ropa para dormir y mi hermanita me dijo: -nena no viste si hay alguien afuera de la casa??

Conforme con el lugar Cine vista , el caso está considerado uno de los eventos paranormales más auténticos y engrosa la lista de los más conocidos en En mil novecientos noventa y dos la experiencia de la familia sirvió de plataforma para lanzar el libro ‘In A Dark Place’ (‘En un obscuro lugar’) por uno de los escritores más conocidos en el género del Terror, Ray Garton.

Mientras que aún seguimos en la recepción discutiendo sobre el hecho vivido, pasó algo que nunca más absolutamente nadie va a olvidar, la señora de la nada pego un grito muy fuerte Miren, están ahí!!!”, giramos todos para poder ver y divisamos cinco personas chiquitas en medio del corredor que daba a las habitaciones, la mujer agarro su escopeta apunto y jalo del gatillo pero el arma jamás disparo, estos seres” aprovecharon y salieron por la puerta trasera del hotel, nosotros de igual modo los perseguimos corriendo por detrás.

dos. Esto comienza asírecen por miEra un señor llamado Alejandro que se casocon su novia llamada maría después de averse casado tuvieron dos hijos uno llamadoAlejandro igual que el y la pequeña que era masgrande se llamaba era de escasos recursos económicos perodespués de tanto buscar empleo locontrataron en Pemex el era el intendentepero tras mucho tiempo paso a sertrabajador de la planta.

No votes yet.
Please wait...