Hits: 171

Hola amigos nuevamente con articulos de misterio para compartir terrorismo en españa tus redes sociales, ahora te compartire las mejores historias de terror reales ¿Para qué exactamente mirar películas de terror cuando la realidad misma puede ser igual incluso más aterradora? Con una escenificación con reminiscencias al terror gótico, el argumento nos presentará a Sarah Winchester (Mirren) como la heredera de parte de las acciones de Winchester Repeating Arms Company, y quien con la intención de parar de ser asediada por los espíritus de todos los fallecidos por culpa de las armas Winchester, va a mandar construir una casa con siete plantas, más de ciento sesenta estancias y un sinfín de pasillos, rincones secretos y escaleras que no llevaban a parte alguna.

Sin embargo, el directivo italiano que más exploró ese terreno (claramente influido por las películas estadounidenses del considerado padre del cine de zombies moderno, George A. Romero ) fue Lucio Fulci , con Zombi 2 (mil novecientos setenta y nueve), Miedo en la urbe de los fallecidos vivientes (1980), El más allí (mil novecientos ochenta y uno) y Aquella casa al lado del camposanto (1981).

1937 es un año de terribles paradojas para la urbe de Moscú: el fabuloso desarrollo urbanístico de la ciudad, que se materializa en la construcción del nuevo metro, el Canal de la ciudad de Moscú, los rascacielos y la efervescencia cultural, convive con la muerte de un millón y medio de personas, la carencia de privacidad, la delación y los falsos juicios, que sumieron a los ciudadanos en lo que se ha llamado el «Gran Terror».

Por tal motivo, en la obra de Borges y Bioy se rinde culto a los por ellos considerados maestros de la narrativa breve: Edgar Allan Poe , R. L. Stevenson , G. K. Chesterton , Lord Dunsany , Nathaniel Hawthorne , Henry James , lo que se advierte en las colecciones que editaron en los años cincuenta, en Buenos Aires, que incluyen a estos y muchos otros autores ingleses y estadounidenses de terror, del género policial y de misterio.

Como no podíamos pasar por alto esta buena racha por la que pasa el género, de cuyo resumen del pasado 2017 ya charlamos en un precedente singular, a continuación hemos seleccionado diez películas que van a tener estreno en nuestras salas y que, de alguna manera u otra, deberíamos continuar muy de cerca, puesto que es posible que entre ellas nos hallemos con ciertos éxitos con los que se coronará el género en este 2018.

A lo largo del día la escuela semeja ser un sitio normal donde todos y cada uno de los niños hacen bulla, estudian y a veces se divierten; no obstante cuando llega la noche en los pasillos se siente un frío alarmante que hace sentir miedo a quienes trabajan allá, no se trata solo de un frío, según dicen los trabajadores allá se siente una extraña presencia como si alguien estuviese rondando el sitio.

Algunas de las películas más conocidas y representativas de esta corriente son: Los pájaros (mil novecientos sesenta y dos) de Alfred Hitchcock , Ranas (mil novecientos setenta y dos) de George McCowan , Tiburón (mil novecientos setenta y cinco) de Steven Spielberg , Orca, la ballena asesina (1977) de Michael Anderson , Piraña (1978) de Joe Dante , La bestia bajo el asfalto (mil novecientos ochenta) de Lewis Teague , Cujo (1983) de Lewis Teague (basada en la novela homónima de Stephen King ), la nombrada película italiana El devorador del océano , la nombrada película española Slugs, muerte viscosa , Anaconda (mil novecientos noventa y siete) de Luis Llosa , Lake Placid (1999) de Steve Miner , Ovejas asesinas (2006) de Jonathan King y Sharknado (dos mil trece) de Anthony C. Ferrante , entre otras muchas.

El motivo de la desaparición de este camposanto de tantos otros situados en la ciudad de Valencia, como bien sabréis, fue la Real Orden expedida por el Carlos III un 3 de Abril de mil setecientos ochenta y siete, que por de este modo decirlo desterraba los camposantos extramuros de la ciudad” …fuera de las poblaciones siempre que no hubiere dificultad invencible grandes anchuras dentro de ellas, en sitios ventilados y también inmediatos a las Parroquias y distantes de las casas de los vecinos y se van a aprovechar para capillas de los mismos cementerios las ermitas que existan fuera de los pueblos”.

A partir de finales de los cuarenta las películas cuentos de misterio cortos para escribir terror de la Universal entraron en decadencia, prueba de ello es la película paródica de Bud Abbott y Lou Costello Abbott y Costello contra los espectros , a partir de entonces el cine de terror de la Universal se decantaría bien por parodias del “viejo” cine de terror gótico con Abbott y Costello, bien por un cine de terror más próximo a la ciencia ficción, como lo prueban las películas de Jack Arnold , John Sherwood Virgil W. Vogel Hay que mentar obligatoriamente a los 3 grandes iconos de la Universal: Béla Lugosi , Boris Karloff y Lon Chaney Jr.

Conforme Galeano Morales, quien conduce un taxi desde hace más de diez años, él una noche de diciembre tomó el puente y vio a lo lejos una monja, le pareció extraño por el hecho de que llovía y estaba sin sombrilla y además de esto, la enigmática mujer no estiró su brazo para pedir el taxi, a lo que prosiguió su camino, cuando ya estaba bajando por la calle 100 vi a esta mujer en la aporte trasera de mi carro”, firmó Morales.

No votes yet.
Please wait...